PAGINAS VISTAS EN TOTAL

sábado, 22 de noviembre de 2014

COMIDA PREMIO MEJORES GANADERIAS 2014

En el día de hoy, en Bodegas Alore, se ha desarrollado la entrega de premios destinados al concurso de ganaderías de las pasadas fiestas patronales de setiembre de 2014.

A las 14 horas tuvo lugar la entrega de premios que tuvo como protagonistas indudables a los Hermanos Estenaga, de Espronceda, que se hicieron acreedores de los trofeos por "la mejor vaca", Wel mejor toro" y "el mejor encierro". Adrián Domínguez de Funes se hizo acreedor al de "mejor capon".
Gregorio San Miguel, en representación del Ayuntamiento, entregó el premio a "la mejor vaca", marcada con el número 8, una vaca berrenda.
Pablo Alonso, en representación de Bodegas Alore, entegó el premio "al mejor capón", de la ganadería de Adrián Domínguez, marcado con el número 11 y de nombre Lagartijo.

Germán, de Toro Pasión, entregó el premio "al mejor toro", otra vez para los Hermanos Estenaga, al ejemplar marcado con el número 6 y de nombre Boticario.

También el último precio correspondiente "al mejor encierro" se entregó a los Hermanos Estenaga por parte de Manolo Resano en representación del Ayuntamiento, además de 400 €.
Un total,de 26 personas se dieron cita en la bodega. Representantes municipales, aficionados. miembros del jurado, representantes de Toro Pasión ....
Después de la entrega de premios, tuvo lugar una comida preparada por ANDOSILLA GASTRONOMICA, que constó de: Pochas, ajoarriero con hongos y melocotón con yogourt griego, reducción de almibar y vino. Todo ello regado con el excelente Crianza 2012 de la bodega anfitriona.

Durante la amena sobremesa se proyectaron imágenes de los diferentes espectaculos taurinos celebrado en las fiestas.

Una estupenda jornada que esperamos tenga continuidad.