PAGINAS VISTAS EN TOTAL

sábado, 1 de diciembre de 2012

HEMOS SUPERADO LAS 5.000 VISITAS



Hace un par de días, en la portada del blog, hemos colocado un marcador. Arriba a la izda. y debajo del logo para poder seguir todas las visitas que tiene este blog.
 
El 07.11.12, os comunicamos que habíamos superado las 4.000 visitas. Pues bien, hoy 01.12.12, hemos superado las 5.000 visitas. 
 
Cuando se creó este blog, la idea era, y sigue siendo, la de divulgar Andosilla como marca relacionada con la gastronomía en todas sus vertientes: producto, productores, transformadores, restaurantes, bares ....... Es continuación de la que surgió para la celebración de la primera jornada gastronómica en 2009.

El que el blog reciba este importante número de visitas, es un motivo de satisfación. No era este unos de los objetivos, pero si ha sido así, mejor que mejor. Gracias a todos los que os acercais a el.

Hemos mejorado poco a poco el diseño del blog y, por el momento, lo consideramos bastante adecuado en relación a los contenidos que en el se publican.

Como hemos comentado, tenemos un marcador de visitas y añadimos a todas las entradas diferentes etiquetas que lo componen, para que sea mas facil seguirlo por temas. Al pinchar en cada etiqueta podeis seguir agrupados los diferentes asuntos.

Una vez mas, gracias por vuestro seguimiento y animaros para que sigais así.