PAGINAS VISTAS EN TOTAL

viernes, 16 de marzo de 2012

PROGRAMA DEL 22 DE ABRIL DE 2012



Domingo, 22 de abril de 2012         -          Plaza San Cosme y San Damián.


 09.00 Todos los colectivos y voluntarios comenzarán la preparación de las diferentes degustaciones, así como el montaje de los stands.


 10.30 - Desde la Plaza General Olivares ( En el Puente), desfile con la Comparsa de Gigantes, acompañados por los Gaiteros, para finalizar en la Plaza de San Cosme y San Damián.


 11.00 - Recepción de Invitados. Con la presencia de representantes de los Restaurantes del Reyno de Navarra y otros cocineros, además de distintas autoridades de carácter local y regional.

 Invitado de honor: PEDRO LARUMBE GORRAIZ, cocinero lerinés afincando en Madrid que gestiona varios restaurantes, PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMIA.


11.30 - Apertura de stands y comienzo de la venta de tickets para la adquisición de copas y pinchos.


12.00-13,30 -  Degustación de pinchos y vinos. Espárragos, alcachofas, chistorra, pimientos del piquillo, setas y champiñones. (Los tickets adquiridos para el consumo de pinchos deberán ser usados en ese intervalo o hasta finalizar existencias). (Si antes de las 13,30 se acaban las existencias se procederá a la devolución del importe de los tickets de los pinchos).

 Actuación de los Txistularis de Andosilla  "Andosillako Txistulariak"


 13.30 -  Clausura de la degustación con la actuación de la BANDA MUNICIPAL DE MUSICA DE ANDOSILLA



 PRECIOS:  COPA + SOPORTE + TICKET PARA DEGUSTAR DOS VINOS:    4,00 €

              TICKET PARA DEGUSTAR DOS PINCHOS                         1,50 €